martes, 5 de enero de 2010

36ª Corrida San Fernando

.
Miércoles 06 de Enero de 2010

La 36ª edición de la corrida San Fernando-Copa Reebok largará el miércoles 6 de enero a las 21:15 horas, y como en los últimos años unirá la ciudad de Maldonado con Punta del Este a lo largo de 10 kilómetros.

El recorrido será: Acuña de Figueroa y Fort Wayne, Román Guerra, Dr. Edye, Joaquín de Viana, Av. España, Rambla Williman, Rambla de Circunvalación Gral. Artigas hasta calle 30 Las Focas.

Las pre-inscripciones ya están abiertas a través de la página www.kronos.com.uy, y a partir del viernes 2 se podrá realizar la inscripción en los locales de Reebok de Carrasco (Arocena 1632), Montevideo Shopping y en el de Punta del Este (Calle 20 y 31), como así también en el Campus de Maldonado de 10 a 19 horas, menos el día de la carrera que finaliza la inscripción a las 18 horas.

El costo de la inscripción -incluye el chip- es de $U 100 y se debe abonar en Redpagos y con el ticket realizar la inscripción. En caso de querer la remera de la carrera se podrá obtener en los locales de Reebok a $U 350.

La carrera contará con la presencia de atletas internacionales y con servicio médico, sanitarios, ropería e hidratación a lo largo del recorrido. Los cupos son limitados y se entregarán copas, medallas y un total de USD 14.200 en premios a los ganadores de las diferentes categorías.

Como años anteriores, los más pequeños también tendrán oportunidad de correr ya que habrá una carrera de 2 kilómetros de distancia para niños menores de 14 años.

La misma largará a las 20:30 horas de la llegada de la carrera de adultos, y su recorrido es de un kilómetro de ida hacia la playa mansa y otro de vuelta al mismo lugar de salida. Todos los niños recibirán medallas al cruzar la meta.

Esta es la doceava edición que la empresa Reebok auspicia la tradicional carrera San Fernando, apoyando constantemente el deporte y la actividad al aire libre.

El costo de la inscripción es de $U 160 (pesos uruguayos). Incluye chip.

No hay comentarios: